viernes, 12 de octubre de 2007

Apple relanza su software para músicos e intérpretes

Parte de la estrategia de software de Apple en los últimos años ha sido la de acercar a precios accesibles software de creación de calidad profesional. Los amantes del video digital tienen, en ese sentido, la herramienta FINAL CUT PRO, mientras que para los creadores de música se lanzó el Logic Pro que ofrece al músico una serie de herramientas para crear, producir y ejecutar sus proyectos grabados o en vivo.
La segunda versión es el Sound Track sirve para la posproducción profesional de audio, forma parte del paquete. También están el Studio Instruments, con 40 instrumentos con calidad de primer nivel, el Studio Effects, para la inclusión de efectos y el Studio Sound Library, una verdadera colección de sonidos listos para incorporar.
Pero la gran estrella de este lanzamiento es un nuevo software que se incorpora a la suite. Esta solución convierte a la Mac en un potente sistema de audio para las actuaciones, conciertos y de modo que los músicos puedan usar su equipo favorito cuando están tocando frente al público.

No hay comentarios: